Seleccionar página

Nosotros

Somos una empresa 100% Del Valle del Aconcagua
Get more information about lightning slot machine

Encontramos tu espacio ideal

Te entregamos la mejor asesoría para buscar tu espacio ideal.

Espacios deacuerdo a tu presupuesto

Somos capaces de ajustarnos a tu presupuesto entregando las mejores alternativas.

Múltiples Opciones

Siempre que un cliente nos solicita nuestra colaboración en la búsqueda de su espacio ideal, seremos capaces de entregar mas de una opción.

Nuestra historia

Propiedades León, es una empresa de la quinta región cordillera, creada, para satisfacer las necesidades de compra, venta y arriendo, tanto de terrenos, casas, oficinas y departamentos, amoblados, como sin amoblar.
El crecimiento de la quinta región cordillera, ha generado una gran demanda de arriendos, y compra de casas habitaciones, por tal motivo nuestra empresa llegó, para asesorar a las personas que estén interesadas en comprar, vender o arrendar, para que lo hagan lo más informado posible, esto es la esencia de nuestra empresa, nuestros clientes pueden confiar en nuestra excelente asesoría, nos esméranos en brindar un servicio de calidad.
Nuestro personal cuenta con basta experiencia, quien le asesorará de la mejor manera, para que usted pueda realizar su transacción con la mayor información disponible, queremos que la adquisición de su nueva vivienda sea un agrado.

Misión

Nuestra Misión en Propiedades León, es Guiar y asesorar a las personas en la compra, venta y arriendo de su casa o terreno. Además de entregar al mercado inmobiliario la máxima eficiencia, confianza, profesionalismo, calidad y transparencia.

Visión

Ser un referente en asesoría para la adquisición, venta y arriendo de propiedades, que nuestros profesionales sean personas capacitadas, honestas eficientes y digna de confianza.

Agentes Expertos

Katherine León

Asesor Comercial

Nicol León

Asesor Comercial

Monica Murray

Asesor Comercial

Encuentra tu propiedad